10 gran ideas para poner en práctica con su reembolso de impuestos

Según el IRS, casi el 75% de todos los estadounidenses recibirá un reembolso de impuestos este año, con un promedio de dinero extra de casi $2,500. ¿Piensa recibir un reembolso? En caso afirmativo, no salga corriendo a gastarlo. Tómese algo de tiempo y piense deliberadamente cómo utilizar el reembolso para fortalecer su situación financiera. Planifique concienzudamente cómo podría utilizar y/o invertir ese dinero para aliviar en algo su ansiedad financiera, prepararse para su futuro y ganar confianza en su situación financiera. Considere poner en práctica una o más de estas 10 grandes ideas con su reembolso de impuestos este año:

  • Cancele o reduzca la deuda de su tarjeta de crédito. Puede comenzar por abordar la tarjeta con el APR (por sus siglas en inglés, tasa de porcentaje anual) más alto o cancelar las tarjetas con los saldos más bajos. Mientras se encuentra en el proceso, por qué no echar un vistazo a los honorarios y la tasa de interés que está pagando en sus tarjetas de crédito y considerar transferir los saldos a una tarjeta con características más atractivas y tarifas y tasas de interés más bajas. Puede comparar las tasas y características de las tarjetas de crédito en páginas Web, tales como Cardweb.com.
  • Abrir o aportar dinero a una Cuenta de Retiro Individual (IRA, Individual Retirement Account) para ahorrar dinero para su retiro. Utilice su calculadora de retiro para calcular sus necesidades de ahorro de retiro y sentirse bien por utilizar una sólida herramientas de inversión de ahorros deducible de impuestos para trabajar en la obtención de ese número ahora.
  • Comience a crear o agrandar su fondo de ahorros para emergencias. Una buena regla general es tener al menos de 3 a 6 meses de los gastos normales de vida ahorrados para un caso de emergencia (como por ejemplo, un despido laboral o una emergencia médica) para que no tenga que soportar esta situación su deuda de tarjeta de crédito durante un período de inseguridad financiera. Considere abrir una cuenta de mercado de dinero, una cuenta corriente o una caja de ahorros por separado para que no se tiente a destinar estos fondos a gastos regulares.
  • Ahorre dinero para un fondo de vacaciones o de tiempo de esparcimiento. Planificando y ahorrando dinero ahora para las vacaciones familiares o para un viaje de placer o los regalos de este año, usted podrá concentrarse más y podrá disfrutar más de esos eventos especiales, sabiendo que usted ya tiene el dinero ahorrado en vez de tener que endeudarse utilizando tarjetas de crédito para esos gastos.
  • Efectuar un pago adicional de capital en su hipoteca. Asegúrese de que no existen penalidades por pago anticipado en su hipoteca y que señala “aplicar al pago de capital solamente” en el cheque o en el pago en línea. Efectuar solamente un pago adicional durante el año en una hipoteca a 30 años, con una tasa fija del 6.5% reducirá su pago de intereses en más de $60,000 y sacará seis años del término de vida de un préstamo de $200,000.
  • Efectúe su primera inversión personal. ¿Cree que no tiene el suficiente dinero como para ser un inversionista? No existe algo así como tener “demasiado poco” dinero cuando se habla de inversiones. Es sólo una cuestión de aprendizaje y de encontrar la herramienta de inversión correcta para el monto de dinero que ha ahorrado para invertir, cuándo usted necesita acceder a ese dinero (el índice de “liquidez”) o cuánto riesgo está dispuesto a asumir. Existe una cantidad de vehículos de inversión de bajo riesgo, tales como CD, fondos de mercado de dinero y fondos mutuos de bonos que usted puede desear analizar para invertir algo del dinero del reembolso de impuestos.
  • Pague por anticipado las facturas más abultadas o los pagos que sabe que van a llegarle como por ejemplo, las primas de seguro, las facturas del ortodoncista, los alimentos o la ayuda económica a sus hijos, etc. El hecho de pagar estas facturas por anticipado creará un “respiro” financiero en su vida y aliviará su ansiedad sobre la capacidad de afrontar el pago más adelante.
  • Repare o actualice cualquier artefacto defectuoso, automóviles, etc. cuando, de no hacerlo ahora, podrían agravar el daño y deje las facturas de reparación más onerosas para más adelante. Tenga en cuenta las potenciales dificultades con su trabajo (es decir, si tiene un automóvil que no está funcionando correctamente, que se descompone y no tiene otra forma de llegar a su trabajo, podría perder el sueldo y las horas extras o las posibilidades de trabajar un segundo turno).
  • Abra y/o agregue dinero a los fondos de ahorro para la universidad de sus hijos como por ejemplo, un fondo universitario 529 auspiciado por el estado, un plan de tutorías prepago, una cuenta UGMA, una cuenta de ahorros educativos Coverdell o un bono de ahorros de la serie EE. La mayoría de los aportes para los fondos de ahorro destinados a la universidad son deducibles de impuestos y el dinero se incrementará y generará intereses que lo ayudarán a alcanzar el objetivo personal de mandar a su hijo a la universidad.
  • Considere efectuar una inversión adicional destinada a los objetivos de vida de su familia o de uno de los miembros de su familia. Efectuar una inversión en algo personalmente importante para usted podría hacer una verdadera diferencia. Podría considerar invertir en capacitación o educación adicional para mejorar las habilidades en su trabajo. Podría considerar destinar una parte a una organización o causa de caridad por la cual usted se interese. Al donar a una organización sin fines de lucro autorizada 501(c)(3), no sólo se sentirá bien por su apoyo a una causa justa, sino que posiblemente también pueda tomarse una deducción impositiva sobre los impuestos del año próximo por hacerlo. Obtenga más información sobre cómo donar dinero en forma inteligente.

Tenga en cuenta que si bien recibir el reembolso de impuestos puede ser una agradable sorpresa, realmente significa que usted le pagó de más al Tío Sam el año pasado mediante los impuestos que a usted le han retenido en sus cheques de pago. Realmente fue su forma de darle al gobierno un préstamo de su propio dinero de 12 meses libre de intereses. Habría hecho mejor si hubiera recuperado ese dinero de su cheque de pago mensualmente y lo hubiera invertido… incluso en una cuenta de ahorros que le dé un interés del 1%, usted habría ganado algo de dinero en vez de entregárselo gratuitamente al gobierno.

10 gran ideas para poner en práctica con su reembolso de impuestos

Si usted recibe un reembolso este año y no prevé grandes cambios en su vida, puede desear considerar cambiar la cantidad de desgravaciones fiscales de su W-4 “Formulario del Empleado de Desgravaciones Retenidas” (Employee’s Withholding Allowance Form). Puede hablar con un recurso humano en su trabajo para aprender a modificar los montos retenidos en su W-4. Luego, asegúrese de hacer algo deliberado con ese poco de dinero adicional que usted recibe en su cheque de sueldo cada mes en vez de simplemente gastarlo, como por ejemplo, reducir alguna deuda, ahorrar para una factura inesperada, destinar al menos $25 o $50 por mes al IRA… haga algo proactivo a fin de hacer algo positivo en beneficio de su futuro financiero.

Ofrecemos servicios de reembolso de impuestos, taxes, spanish tax, income taxes usa, iva, reembolso de taxes, impuestos, contabilidad impuesto sobre la renta, asesoria, pago de impuestos, preparacion de impuestos, ley de impuestos, impuesto valor agregado, recaudacion de renta. Asesoramiento en la preparacion de sus taxes, ofrecemos el servicio mas completo para la preparacion de sus impuestos Personales. Cada uno de nuestros clientes recibe el mejor servicio y de la mas alta calidad. Una correcta Preparacion para optimizar su reembolso de impuestos requiere confidencialidad y en OnuTax Utilizamos los mejores programas de preparacion de impuestos y aprobados por el IRS, ademas usted recibira un servicio amable y rapido. Nos especializamos en reembolso de taxes personales y tambien preparamos el reembolso de impuestos (incometax) para medianos y pequeños negocios. Para la mayoria de personas recibir su reembolso de impuestos es muy importante. Con la cantidad que adquieres de tu reembolso puedes ayudar a pagar las emergencias o deudas pendientes. La mayoria de personas casi siempre lo perciben como un bono extra al final del año, este reembolso (bono) les permite hacer algunas compras u otras actividades que llevan posponiendo por no tener el dinero suficiente para poder hacer los pagos respectivos. Aquí en ONUtax.com usted tiene toda la informacion acerca de como recibir sus impuestos (taxes), los tipos de documentos requeridos y cuales son los terminos y condiciones para el reembolso de taxes. Incluso lo asesoramos para que ud. Pueda aplicar para el estimado gratuito o simplemente aplicar para el reembolso de impuestos inmediato. Desde el año 2008, hemos desarrollado un estandar alto y un servicio al cliente de calidad. Nuestra relacion con el IRS (Autoridades Tributarias) han asegurado el proceso de preparacion y reembolso de sus taxes mas seguro. Nuestro personal ofrece años de experiencia y estan gustosamente listos para ofrecerles consultoria profesional gratuita o empezar el proceso de preparacion o reembolso de sus impuestos.