NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN DE CONTRIBUYENTE INDIVIDUAL PARA EXTRANJEROSITIN (NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN DE CONTRIBUYENTE INDIVIDUAL PARA EXTRANJEROS)

Que es el numero ITIN?

El ITIN (NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN DE CONTRIBUYENTE INDIVIDUAL PARA EXTRANJEROS) es para personas o individuos que no tienen o no califican para poder obtener un numero de seguro social en los Estados Unidos pero lo necesitan para la declaración de sus impuestos.

Puedo recibir dinero de mis contribuciones si no tengo seguro social?

Si! Con el numero (IDIN) la persona que hace su declaracion de impuestos puede calificar para ciertos creditos y obtener un REEMBOLSO MONETARIO.

Quienes Pueden Tramitarlo u Obtenerlo?

Todas las personas que ganan dinero en los Estados Unidos, deben pagar impuestos y no poseen seguro social, asi como sus dependientes (esposa(o), hijos, hijas).
Las Personas con Nacionalidad Mexicana pueden poner en su Declaracion de Impuestos a familiares que ayudan en su pais aunque no esten viviendo en USA y tambien los mismos pueden calificar por su IDIN.

Que se Necesita para obtener un IDIN?

- Tu Pasaporte

Pero si no tienes tu pasaporte entonces esto necesitas:

- Tu acta de Nacimiento y alguna de las siguientes identificaciones:

Matricula Consular, Credencial de elector, Cedula, cartilla militar o Licencia de Manejo.

REQUISITOS PARA TRAMITAR ITIN PARA TUS DEPENDIENTES:

- Acta de Nacimiento y uno de los siguientes documentos:

- Constancia de estudios (si estan en edad escolar).

- Cartilla de Vacunacion (si son Infantes).

Donde lo puedes Obtener?

ONU Tax te ayuda a tramitar la solicitud de tu IDIN (W7) durante la preparación de tus impuestos.

Preguntas Frecuentes sobre el Uso del IDIN

Son válidos los ITIN cómo documento de identificación?

No. Los ITIN no son válidos cómo documento de identificación fuera del sistema tributario. Los ITIN son estrictamente para el proceso tributario. Los ITIN no comprueban identidad fuera del sistema tributario federal, y no deben ser ofrecidos ni aceptados como identificación para propósitos que no sean tributarios.

Son válidos los ITIN para trabajar?

No. Los números ITIN sirven solamente para propósitos del impuesto federal. El obtener un ITIN no cambia su estatus migratorio ni le otorga el derecho a trabajar en los Estados Unidos.

Se pueden utilizar los ITIN como prueba de identificación para obtener una licencia de conducir?

No. Los ITIN’s no son válidos para la identificación fuera del sistema contributivo. Para mayor información comuníquese con el Departamento de Motores y Vehículos en su estado.

Qué debo hacer cuando reciba un Número de Seguro Social?

Una vez usted reciba su Número de Seguro Social, usted deberá usar ese número para fines tributarios y descontinuar el uso del Número ITIN. Es incorrecto utilizar ambos números para la misma persona y presentar declaraciones. Es su responsabilidad notificar al IRS.

Si lo necesitas con urgencia o para otros propositos llamanos: 1-888-ONU-TAX-8 (1-888-668-8298)

Ofrecemos servicios de reembolso de impuestos, taxes, spanish tax, income taxes usa, iva, reembolso de taxes, impuestos, contabilidad impuesto sobre la renta, asesoria, pago de impuestos, preparacion de impuestos, ley de impuestos, impuesto valor agregado, recaudacion de renta. Asesoramiento en la preparacion de sus taxes, ofrecemos el servicio mas completo para la preparacion de sus impuestos Personales. Cada uno de nuestros clientes recibe el mejor servicio y de la mas alta calidad. Una correcta Preparacion para optimizar su reembolso de impuestos requiere confidencialidad y en OnuTax Utilizamos los mejores programas de preparacion de impuestos y aprobados por el IRS, ademas usted recibira un servicio amable y rapido. Nos especializamos en reembolso de taxes personales y tambien preparamos el reembolso de impuestos (incometax) para medianos y pequeños negocios. Para la mayoria de personas recibir su reembolso de impuestos es muy importante. Con la cantidad que adquieres de tu reembolso puedes ayudar a pagar las emergencias o deudas pendientes. La mayoria de personas casi siempre lo perciben como un bono extra al final del año, este reembolso (bono) les permite hacer algunas compras u otras actividades que llevan posponiendo por no tener el dinero suficiente para poder hacer los pagos respectivos. Aquí en ONUtax.com usted tiene toda la informacion acerca de como recibir sus impuestos (taxes), los tipos de documentos requeridos y cuales son los terminos y condiciones para el reembolso de taxes. Incluso lo asesoramos para que ud. Pueda aplicar para el estimado gratuito o simplemente aplicar para el reembolso de impuestos inmediato. Desde el año 2008, hemos desarrollado un estandar alto y un servicio al cliente de calidad. Nuestra relacion con el IRS (Autoridades Tributarias) han asegurado el proceso de preparacion y reembolso de sus taxes mas seguro. Nuestro personal ofrece años de experiencia y estan gustosamente listos para ofrecerles consultoria profesional gratuita o empezar el proceso de preparacion o reembolso de sus impuestos.